RADIO NOVA PIURA ONLINE POR INTERNET

RADIO NOVA PIURA ONLINE



66 comentarios:

nancy pintado dijo...

Saludos para la familia pintado en espesial para el senor medardo de parte de s hija nancy y sus nietos karo y andre" desde italia

nancy dijo...

Y un saludo a lalito rondoi de parte de miguel desde italia

nancy dijo...

Estamos esperando los saludos gracias

Unknown dijo...

saludos para evelyn ojeda peña desde españa de parte de tus padres muxas bendiciones y exitos en tu vida,te lo deseamos de todo corazon q la pases de los lindo tkm .besos y abrazos .tb felicitaciones de tus hnos.cesar y chris tkm.

Anónimo dijo...

saludos para toda la gente de rio viejoo en especial para jorgee

Anónimo dijo...

saludos para la familia yovera yovera en nvo chato grande carretera piura -chiclyo

Anónimo dijo...

saludos pa' toda la gentita de piura pa' mi pataz santiago pontenciano huaman de jorge desde argentina

Anónimo dijo...

ahora estoy aka en argetina escuchando radio nova se las come a todas x la web saludos pa' mi viejita lucila maria aguilera culquicondor k la amo un monton y la extraño muxo de parte de su hijo jorge plasencia aguilera desde argentina cordova che ponene la cancion lejos de ti de los hermanos amaya te agrDESCO CHE

Anónimo dijo...

hola radio nova un saludo especial a toda la familia pintado en piura ....y familia roman cordova desde italia y ami primo miguel q esta moliendo maiz para los ricos tamales y recordar nuestro rico peru....saludos a toda la familia roman pintado en lima...

Anónimo dijo...

hola quiero mandar saludos pa la gente de loma negra para jimmy joel y diego rodrigo y darly estaban y jhon

tx xinithoo dijo...

hola quiero mandar saludoss para la gente de piura para amalia,luis alberto, diana de parte de leyder y segundo desde chile y toda la famila de piura saluds y esta wena la radioo (Y) :D
" quiero una cancion de corrazon serrano las nuevass Grax :D

tx xinithoo dijo...

saludosss para todos los piuranos k esta wena la radio k esta wenaa (Y) desde chileee ..

Anónimo dijo...

olaaaa

Anónimo dijo...

hola radio nova desde italia los escucho me llamo angela massiel

Anónimo dijo...

saludos para la gente de monte castillo catacaos departe de dante villegas esn lima escuchando siempre radio nova la radio inigualable

Anónimo dijo...

saludos para la familia suncion chunga alla en la union piura de parte de sus sobrinos yorsk y oliver saludos desde lima escuchamos siempre la radio k cada dia esta mas buenaza ....nova se las come a todas.................bye

Anónimo dijo...

saludos para el loko paz k se encuentra aka en argentina tomando su rika sopa ..¡¡

Anónimo dijo...

saludos pa toa la gentita peruana k esta aia en argentina... en especial pa susy jeromino y sus hijos brisa y NAIR k aier cumplio 3 añitos ..tambien para jhonatan ,jesus , jorgey la señora ines..k stan full frias a esta hora..

Anónimo dijo...

saludos para la familia puescas herrera .. de part de jhonatan aka desde argentina..¡¡ escuchando radio nova se las come a todas via internet..¡¡¡

nely martinez silva dijo...

saludos para mi mami rosita silva yovera y para toda la familia martinez silva en la arena {chatito} de aca de santiago de chile

Anónimo dijo...

saludos pa toa mi gente de la arena .. especialmente para la familia puescas herrera.. para mi papa luis puescas , y mi mamita k esta guiandonos desde el cielo.. para mis hermanos : rocio , andrea ,jorge luis, lourdes, soledad, luchito.. k ls kiero mucho .. d parte de jhonatan aka en argentina k los kiere muchooo... ¡¡¡

Anónimo dijo...

saludos para la familia puescas herrera.. de jhonatan aka en mar del plata argentina..escuchando radio nova se las come a todas...¡¡¡ afull

Anónimo dijo...

saludos para todos los muchachos de la asociacion de mototaxistas kiosko pepsi... de jhonatan puescas aka en argentina...escuchando radio nova se las come a todas y punto caarajo-..

Anónimo dijo...

saludo para la familia carlin garcia para antonio y isabel en la arena dxe su hijo dante giustavo carlin lima- piura.
gracias

Anónimo dijo...

saludos para la familia ruiz godoy en lima con eventos nicolle siempre escuchando nova por internet nos hace recordar nuestro piura

Unknown dijo...

saludos desde paita a full con nova saludos para leslie, nicoll, yessica de elmer

Anónimo dijo...

saludos de cumpleaños para joseth ruiz godoy quien cumple sus 5 añitos escuchando nova se las come a todas en lima por internet

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Buenas tardes estimados locutores de radio nova.. saludos para la srta. Doris c.s la popular choriso de pollo q se encuentra en lima porfavor ponerle la cancion borracha perdida .. de prima...

Anónimo dijo...

xfvor no se vaya olvidar de este mensaje
muchas gracias radio nova

Anónimo dijo...

Buenas tardes estimados locutores de radio nova.. saludos para la srta. Doris c.s la popular choriso de pollo q se encuentra en lima porfavor ponerle la cancion borracha perdida .. de prima...Rosy

xfvor no se vaya olvidar de este mensaje
muchas gracias radio nova

nely martinez silva dijo...

saludos para la familia martinez silva de aca de santiago de chile

Anónimo dijo...

saludos para la grntita k sta en buenos aires argentina specialmente a jhonatan puescas de parte de sifi aka desde la arena..

Anónimo dijo...

saludo para la gente de lalaquiz

Anónimo dijo...

saludos a la familia garcia vasquez en A.H 28 julio besitooss a todos

Anónimo dijo...

Saludos para la familia jimenez huancas en piura q pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo de parte de jenry jimenez desde chile...

arthur. dijo...

Hola quiere mandar saludos en Piura para la familia pariahuache Peña y. para Manuel desde u.s.a

Anónimo dijo...

hola quiero mandar saludos en el dia de su cumpleaños para lesly zapata ruiz dew parte de todos sus familiares desde mancora afull con radio nova conectados por el inter. gracias .

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE LIMA DE BRANDO PARA LA GENTE DE LOMA NEGRA Y PARA MIS GRANDES AMGAS KARINA LUCY Y DORINDA

Unknown dijo...

saludos para williams olivos en los organos escuchando radio nova

Anónimo dijo...

saludos para la famlia coveñas en lima escuchando la radio nova y para y que muy pronto estaran en la yunza auriverde de del centro poblado almirante miguel grau

Anónimo dijo...

un saludo para carlos sindy marycarmen k stan full sintonia de la radioo
en xulukans

Anónimo dijo...

cual es telefono para comunicarse con la RADIO graciaaaas

Anónimo dijo...

hola saludos para la gente de suyo stamos full sintonia por bia internet saludos alexander

eneisa dijo...

saludos en huancabamba piura distrito san miguel del faique para la familia guerrero laban

Anónimo dijo...

saludos para rosa castillo troncos de parte de sus hijos jena carlo y lorena paredes maceda piura

Anónimo dijo...

saludos a la familia castillo en piura....de miguel angel desde arequipa ..la ciudad blanca

Anónimo dijo...

por fa ponte el tema hasta k salga el sol de tu papa ......gracias radio nova ..de miguel angel.

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA la familia huaman familia sosa en piura para mi hna Deysi fiorela huaman sosa de olimar huaman sosa desde el ecuador

Anónimo dijo...

hola quiero mandar saludos a una persona muy especial en los algarrobos a Maria Nereyda Talledo la amo mucho

Anónimo dijo...

saludo para la familia flores jimenez desde suyo piura

elmer santos dijo...

un saludo para mi familia santos quispe en huarmaca tunas departe de Elmer santos desde Pucallpa somos fiel oyente de su radio una canción entre copa y copa de internacional caribe

Anónimo dijo...

ola radio nova kisiera mandar un saludos para la gente pe piura de l barrio san pedro pa todos mis amigos en especial ami viejita kerida de parte de su hijo jorge antonio plasencia aguilera desde cordoba argentina

Anónimo dijo...

saludos pa toda la gentita de piura en especial en el barrio san pedro para cesar hans pa mi tio jose mi tia rosa aguilera y en especial pa mi viejita lucila maria aguilera culquicondor de parte de su hijo jorge antonio plasencia aguilera desde cordoba argentina a full sintonio con radio nova se las come a todas es lo maximo gentita

Anónimo dijo...

saluda para mi mamita lucila aguilera culquicondor en el barrio san pedro k esta en piura de parte de su hijo jorge plasencia aguilera desde cordoba argentina pronto en mi riko piura peru con mi hijo dylan edgar

Anónimo dijo...

saludos para la gentita de san piter y cadalzo de su pata zegarra desde argentina cordoba y para el che coquito

Anónimo dijo...

josue zegarra y pára la familia martinez la sra jesus desde cordoba argentina

Anónimo dijo...

Saludo para Karolina Mendoza,





en Pucallpa.hoy su cumpleaños,no llores corazón,por favor

Anónimo dijo...

saludos para toda la familia Umbo Dominguez de su hija que siempre los recuerda Socorro Umbo dominguez

Unknown dijo...

saluda para mi mamita lucila aguilera culquicondor en el barrio san pedro k esta en piura de parte de su hijo jorge plasencia aguilera desde cordoba argentina pronto en mi riko piura peru con mi hijo dylan edgar

Unknown dijo...

saluda para mi mamita lucila aguilera culquicondor en el barrio san pedro k esta en piura de parte de su hijo jorge plasencia aguilera desde cordoba argentina pronto en mi riko piura peru con mi hijo dylan edgar

Anónimo dijo...

Saludos a mi hermano Miguel mi cunadita Marina y mis sobrinos Miguelito y Sandrita.desde Sydney Australia.ya voy pronto..si me reciben Anibal

Anónimo dijo...

Yo los saludo de Andahuaylas-Apurimac, en especial a los muchachos de la Radio NOVA PIURA,asimismo a todos mis familiares en Malignas - Tambogrande un afectuoso saludo a la distancia y también comentar que a la radio la sigo vía Internet es un basilon

Javier dijo...

Javi disfruta de la musica de Nova, saludos.

Anónimo dijo...

Un saludo especial a la radio nova de piura de su ollente y seguidor Enrique Benites desde la ciudad de Lima.

Proyecto Gráfico dijo...

SALUDOS AMI familia alzamora de tambogrande y de piura y ami mami y abuela victoria de su hija astrid flores

Publicar un comentario

emisoras-peru © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute