RADIO NOVA Chimbote Online En VIvo

RADIO NOVA
Se las Come a todas


Escuchar radio nova  en vivo Radio Nova - Se las come a todas - En todo el Peru RADIO NOVA FM NOVA Piura 94.5 FM, NOVA Chiclayo 94.9 FM, NOVA Chimbote 104.3 FM, NOVA Ica 91.9 FM, NOVA Chincha 89.1 FM.  radio - peru nova La mejor musica del peru desde emisoras-online 



Pagina Web: www.radionova.com.pe              Ciudad: Trujillo - Peru                   Genero: Cumbia


RADIONOVA.COM.PE - EN VIVO ONLINE | RADIO EN VIVO - Radios del Peru

RADIO NOVA FM es una emisora integrante de de una cadena de Radios en el todo el norte del Perú y parte de el sur con sede en la Ciudad de Trujillo 105.1 FM, y filiales en las Ciudades de Piura 94.5 FM, Chiclayo 94.9 FM, Chimbote 104.3 FM, Ica 91.9 FM, Chincha 89.1 FM y pronto en diferentes puntos del Perú.De musica Tropical y. Radio Nova emite su señal Online desde sus respectivos estudios en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Ica, Chicha las 24 horas del día. Presentacion de grupos de cumbia, Orquestas, eventos. Agua marina, Los Caribeños, Grupo 5, Hnos Yaipen, Lucho Paz, Los Villacorta, Armonia 10, Tony Rosado, Corazón Serrano, Orq.Candela.

268 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 268   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

podrian mandar saludos para gaby la secre de nova y a su familia dede aka españa

Anónimo dijo...

siempre escuchando radio nova por internet ps y saludos a toda la gente del ppao q estan celebrando su 40 aniversario y pa gabicita pssss

Anónimo dijo...

saludos para toda la linda gente de chimbote y ala radio nova la radio ke se las come a todas por favor un pedido calientasos de amaya ermanos el ciclon del norte el tema caballero no mas . williams m.g .chimbote te estraño mucho .desde santiago de chile

wilder avalos dijo...

hola

WILDER AVALOS dijo...

SALUDITOS

Anónimo dijo...

saludos para la linda gente de chimbote y lima especial para edson flores de la cabezona
poner la cancion ausencia

Anónimo dijo...

saludos ami niña lilita que cumple 5 añitos escuchamos todos los dias gracias ala magia de internet les escuchamos desde barcelona saludos en la esperanza alta la familia culque diaz y todo mi rico chimbote adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

xfa los resultados de ing.agroindustrial

Anónimo dijo...

los verdaderos wuachiturros son el macho y el rey q estan en chile esoq estan en peru on falsos no son los verdaderos

jhon william velasquez moreno dijo...

grasias señores d radio noval x asernos sentir como en casa,un oyyente d su digno radio q hac e 10 años emigro a argentina ,x favor saluditos ala familia gomez zavaleta en especial para mi querida y estrañable tia bereniz y mi sobrina elizabeth gomez q la recuerdo siempre y q la quiero y la tengo presente dia a dia ,en bellamar primera etapa,MIL GRASIAS SEÑORES D RADIO NOVAL LAS DEMAS YA FUERON

jhon william velasquez moreno dijo...

grasias señores d radio nova x asernos sentiir como en casa,un oyente d su digno radio q hace 10 años emigro asia a argentina ,saluditos x fa ala familia gomez zavaleta en espesial ami linda y querida tia bereniz y mi sobrinaelizabeth gomez q siempre los estraño y los tengo presente dia a dia .en bella mar primera etapa, MIL GRASIAS SEÑORES D RADIO NOVA LAS DEMAS YA FUERON

Anónimo dijo...

lo mejor para la radio nova es la numero 1 en todo el peru y onlai pongan un tema de los hermanos amaya lejos de ti saludos para mi familia desde chile a peru para mi madre francisca ramos yupanqui
de parte de su hijo carlos jonathan sandoval ramos

Anónimo dijo...

un saludo para mi madre yolanda en chimbote de parte de williams .moquillaza des de santiago chile full nova se las come ha toda sa ludo para mi hermana .carme.moquillaza ke se mejore pronto dios mio de su acidente .y mi hermano javier .rocxana .martha.hi mi papa alejandro .estoy vien de salud no se me preocupen los amos ha todo .jhostin .margarita edwin .jhonathan .fany.sebastiam.hirma

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE CHILE PARA NOVA SE LA COME HA TODASY PARA LA FAMILIA MOQUILLAZA .EN ESPINAR CUADRA 16 PARA MI MADRECITA LINDA YOLANDA Y MIS HERMANOS JAVIER CARMEN ROCXANA CHIRLEY LOS ESTRAÑO CHIMBOTE PRONTO ESTARE SI DIOS QUIERE ESTARE LOS AMO HA TODOS MIS HIJOS JHONATHAN .EDWIN.JHOSTIN .SEBASTIAN

Anónimo dijo...

hola me llamo rosa soy de chimbote pero me encuentro en sevilla españa y quisiera mandar saludos a mi hijo andré a mkis padres y a mi hermana que se encuentran en chimbote decirles que los quiero mucho y muy pronto estare con ellos

Anónimo dijo...

hola me llamo rosa y quiero mandar saludos para mariluz elvira y de deivy y para mi papito manuel melgarejo de su hija rosa que esta en chile que lo quiero mucho y saludos para ustedes y gracias

Anónimo dijo...

ya ps mande mi saludos qu deje en denante ps

Anónimo dijo...

hola me llamo rosa y quiero mandar saludos para mariluz elvira y deivy y para mi papito manuel melgarejo de su hija rosa melgarejo que esta en chile que lo quiero mucho y saludos para la gente chimbotana y un saluditos para ustedes radio nova se las come a todas

Anónimo dijo...

hola saludos para mi familiaen familia feliz dia papa desde argentina gracias nova se la come a todas besos

Anónimo dijo...

hola me llamo alex saludoa para mi familia en chimbote feliz dia de para desde argentina gracias nova se la come a todas

Unknown dijo...

saludos para mi abuelo miguel cotoso y mi padre jhony ore de su nieta sheyla desde santiago de chile....

Unknown dijo...

saludos para mi tio archi d coishco.. d sus sobrinosss alan sheyla de santiago d chile

Unknown dijo...

saludos para la gente de coishcooo d parte d marvin lazaro caballero

Unknown dijo...

saludos para antonio camilo de su hijo de chile para la gente de coishco q lo ama

Unknown dijo...

saludos a toño de su hijo alan de chile

Anónimo dijo...

saludos para JOISSI AMAYA CIPRIANO DE PARTE todo de la familia AMAYA

Unknown dijo...

saludos a chimbote desde aqui chile,radio nova es la mejor me informa todo lo q esta pasando para san pedro,bueno un saludo para familia valerio arteaga.del barrio el acero de la mnzana:Z.

Anónimo dijo...

saludos desde santiago de chile para la familia layza castillo de la familia calvo layza los escuchamos a travez de la web la radio muy buena

lalo 098 dijo...

saludos apink mv

lalo 098 dijo...

podian mandar saludos a tany arely ramires macario y aa kim namjoo y aa lalo ramires amcario

Unknown dijo...

saludos para la familia olivera escudero en santiago de chile para la gente del riko san miguel y las ex fieles del cole gonzales parad promocion 2007 atte su amnigo raul q no los olvida ya pronto por chimbote city

Unknown dijo...

saludos para la gente de san miguel y paar las ex fieels del cole gonzales prada promo 2007

Anónimo dijo...

Muchos saludos a radio nova por su aniversario desde Madrid-España de parte de ninfa sanchez y lee chavez por favor un tema de Armonia 10 "hasta las seis de la mañana"

Unknown dijo...

UN SALUDO ESPECIAL PARA LA RICA CIUDAD DE CHIMBOTE PARA LAS FAMILIAS LOPEZ VILLENA Y NINANISQUE GASPAR DESDE ACA DE LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CHILE Y UN SALUDO PARA RADIO NOVA LA RADIO QUE SE LAS COME FELICES FIESTAS PATRIAS PERU

Anónimo dijo...

saludos para mi mama maria y ami papi ramiro los quiero muxo y pido una cancion dedicado para ellos te amare

Anónimo dijo...

saludos para mi sobrina andrea caceda que esta de cumpleaños sus 13 años y muchas felicidades para ustedes x su aniversario gracias

Anónimo dijo...

saludos para mi prima margot y eva pido una cancion canto herido gracias radio nova la k se la come atodas

Anónimo dijo...

hola gentita de rado nova buen dia ...un saludo para la gente brava de comercial david en nva cajamarca - rioja - san martin, para alex laban - luchito huancas, y su amor guisela estamos a full sintonia de radio nova de chimbote por internet..

Anónimo dijo...

saludos para todos los chicos que trabajan en la radio siempre pongo la radio ami hija cuando estamos haciendo las tareas para que ella se acostumbre ha escuchar musica de mi peru que tanto extraño ha pesar que voy todos los años de vacaciones igual tengo nostalgia saludos a toda la gente de miraflores bajo besitos para ustedes cuidense maribel mendoza de s. de chile

Anónimo dijo...

aa

Anónimo dijo...

saludos para la familia loyola durand en la campiña km 3 departe de angel
desde iquique chile

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA FANNY EN CHILE IQUIQUE Y PARA SU FAMILIA EN COISHCO PERU

Anónimo dijo...

hola tony saludoa para toda la jnte de trujillo para la jente del porvenir y para la familia huertas en chimbote en san piter oye tony pon un tema de chacalon sera mejor y un tema de pascualillo la medallita x fis tony arriba contacto barrunto

Anónimo dijo...

saludos para la gente hermosa de chile de parte de angel para mi amorcito rosita y para mis compadres migel y paola y para la familia loyola durand en la campiña km3 de parte de su hijo angel q los quiere muchos y muy pronto estare con ellos gracias radio nova x los sakudos cuindense y mucho exito

Anónimo dijo...

hola un saludo den parte de angel loyola para mi hermano carlos loyola el popular che carlitos y su sonido los angeles de chimbote y para la gente hermosa de la campiña km3

Anónimo dijo...

hola amigos de radio nova puedes mandar saludos para la familia loyola durand en la campiña km3 para mis padres carmen y igel y para mis hermanos susan y carlos departe de su hijo angel y su nuera rositha desde chile iquique pronto estaremos para celebrar nuestro matrimonio

Unknown dijo...

Muchas gracias Chiclayo a sus autoridades y a toda la población que la rindo mucha pleitesía y, por tener una Emisora espectacular que la disfruto plenamente en la Provincia de Imbabura - Ecuador

Anónimo dijo...

hola tony saludos para la jente de san piter siti para la familia huertas en la calle america de parte de abel desde trujillo siti jejeje y pon un temita de chacalon pz tony llanto de un niño pz tony lo justo

Anónimo dijo...

puede mandar saludos a la familia carrasco en san francisco de asis desde la argentina

Anónimo dijo...

hola tio tony saludos para toda la jente de trujillo q esta afull contacto barrunto y para toda la jente de chimbote en san pedro para la familia huertas de parte de abel y pon un temita de tongo pz tio el marcado y arriba radio nova y con el programa contacto barrunto carajp jejjejeje

Anónimo dijo...

hola un saludo para la gente de la victoria city .saludo pa una amiga se llama josselyn en acero.

Anónimo dijo...

saludos para milagros de parte de miguel en santa

Kevin Valerio Sánchez dijo...


Saludos para mi familia Sánchez en 1ro de agosto de parte de Kevin y génesis te kiero mucho mamita linda María. Los amo. Desde santiago de chile

Anónimo dijo...

ola sy de ica yo incha de nova se las come a todas 91.9ica me yamo martin ccencho figueroa yo nova a morir aca nova la mejor la CABESA CHICHO DAVID RAMOS,YIMI JUNIOR,COCO HERRERA,LUISIÑO Y ALEZ PIYACA

Anónimo dijo...

XFA LA CANCION SE ME A PERDIDO UN CORAZON DE LA UNIKA TROPICAL SY DE ICA MARTIN CCENCHO

Anónimo dijo...

GRAXIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS LOS KIERO NOVA LA MEJOR AKA SE VA PRESNTR TONY ROSADO , TOÑO CENTELLA LA AUTENTICA DE ICA EL OTRO MES AKA

Anónimo dijo...

XFA SALUDS P LA MJOR EMPRESA DE TRANSPORTE EN ICA ETRANSSA MOVIL 16

Anónimo dijo...

xfa mis saluds

juan carlos dijo...

tony caz un saludo para sonido ritmiko "Hnos Cruz" para juan carlos para juan cruz i toda la familia cruz ;)

martin ccencho dijo...

olazz saluds pa la gente de ica la familia ccencho figueroa pa mi viejita arleny tms escuchando x la web

Anónimo dijo...

saludos en chimbote para mis hijos la familia avila sanchez desde bagua grande

Anónimo dijo...

HOLA RADIO NOVA KIEROO MANDAR SALUDS AMI FAMILIA EN CHIMBOTE ALA FAMILA PEREA CHIROQUE EN GARATEA PARA MI TIA Q ES COMO MI MADRE ELSA Y MIS PRIMAS MARISET ,KARLA,GIMENA,Y ALA FAMILIA CASTILLO EN LA ESPERANZA ALTA XFIS DESDE ACA CHRIS PEREA Y AMI PAPA EDUARDO PEREA EN TAMBORREAL Q BUENO ESCUCHARLOS RADIO NOVA SE LAS COME A TODAS DESDE ARGENTINA!!!!!

Anónimo dijo...

Dale amix con los saluditos y si pUEDES poner la canion VOLVERE DE TONY ROSADO

Anónimo dijo...

Y SALUDS PARA CHRIS PEREA Y SU AMOR RICHARD CASTILLO DESDE ARGENTINA Y PARA EL AMOR DE SUS VIDAS SEBASTIAN EL GRAN AMOR DE SU VIDA SU PEKEÑO HIJO Q BIEN ESCUCHARLOS DESDE ACA EN VIVO

Anónimo dijo...

nova se las come a todasssssssss la mejor del peru en ica 91.9fm no hay massssssssssssss carajjjjjooooo xfa sy martin ccencho

Anónimo dijo...

hola

JHON EL AVENTURERO dijo...

saludos para la familia apolinario en el porvenir zona B y en especial amis tres mujeres mi madre mi hermana y mi abuela de jhon ramirez desde maracaibo - venezuela

roberto dijo...

saludos para la familia vasquez sernaque y para la gente de bruces desde argentina gracias

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA LA FAMIA ESPEJO AVILA EN SANTIAGO DE CHILE , TEMA HISTORIA DE UN TAXITA RICARDO ARJONA Y MARC ANTONY GRACIAS

Anónimo dijo...

saludos para la familia nery el la florida de parte de miguel angel desde santiago de chile,,,,, ponme aguarile de marck antoni

Anónimo dijo...

saludos para la familia cordero ramos en miramar bajo para mi madrecita linda teodolinda te amo mama tu keridqaa hija susy cordero y besote para mis hermanas lily k esta vacacionando por chimbote yacky chavela yuriko nazumi y mi señorita hija shirley y felicitacioens chicos sigan adelante tu fiel te desea tu fiel seguidora saludos para denis mendoza y cesar vardales

Unknown dijo...

saludos para la gente de san miguel para loka kuka japo cindy departe de su amiga joshy desde chile pronto en chimbote city fulll perdicion alcol sexo y droga tlv radio nova

Unknown dijo...

saludos para la gente de san miguel para loka kuka japo cindy departe de su amiga joshy desde chile pronto en chimbote city fulll perdicion alcol sexo y droga tlv radio nova

Unknown dijo...

saludos para la gente de san miguel para loka kuka japo cindy departe de su amiga joshy desde chile pronto en chimbote city fulll perdicion alcol sexo y droga tlv radio nova

Unknown dijo...

saludos para la gente de san miguel para loka kuka japo cindy departe de su amiga joshy desde chile pronto en chimbote city fulll perdicion alcol sexo y droga tlv radio nova

Anónimo dijo...

sludos para toa la gente chimbotana desde españa

Anónimo dijo...

hola tio tony quisiera mandar saludospara toda la jente de trujillo para caly y para carlos en el cielo de parte de abel q los quieres y pon un temita de pascualillo mi historia pz tio manda los saludos pz tio y arriba el programa contacto barrunto y arriba radio nova

Anónimo dijo...

quiero saludara mi linda hija ivonne milagros reyes lopez q hoy sta celebrando sus hermosos 16 anitos pidiendo q dios y la virgen del rosario le iluminen dia a dia,q hoy sea un dia special para ti mi cielo q a la distancia te doi un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

si me ponen volv ere de tonny rosado pa saludar a mi hija ivonne reyes lopez de parte de su papi carlos

Anónimo dijo...

hola como estas soy Isaac acosta en el departamento de san martin provincia de rioja distrito de elias soplin vargas estoy escuchando la radio via online aver quiero escuchar los saludos

NESTOR dijo...

SALUDO PARA LA RED DE SALUD BAGUA
A NESTOR ATOCHE,OLAF ORTIZ Y HITLER ZEÑA

Anónimo dijo...

saludos para la linda gente de cambio puente para discotienda noelia blas y liz melendez irma cortez y ñañito blas

Anónimo dijo...

oe quiero escuchar el espot del recreo don rafael del kilometro 6 la campiña

Anónimo dijo...

saludos a toda la familia aguilar paz en chimbote departye de richard aguilar q me en cuentro en chile ...........un saludo ala distancia ....los quiero mucho ,,,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

un saludito para zulema reyes pantoja en el mercado nuevo progreso ( seccion pescado ) de parte de hermana karina desde ilo "

Anónimo dijo...

hola como estan en chimbote les saluda ernesto carita especialmente para el mercado modelo para lesvi,keyko,mayra,amparo...

Anónimo dijo...

tony kaz y radio nova lo justo en chimbote ...............vova q selas come a todas jjejej.......... saluditos para mi hermano jose miguel ..mas conocido como coyito,,,,,,,,saludos de su hermano des chile .q escucha la radio a traves del internet.......de parte de richard aguilar.......manda saludos ps kaz q te escucho siempre aca ......con el chino erik

Anónimo dijo...

saludos pra mi amor julia que estamos aca en el aregenina escuchando radio nova chimbote de parte de fra angulo

Anónimo dijo...

tio manda los saludos para julia panta departe de fran angulo que vivimos aca en ell argentina y saludos para la gente del trapecio chimbote

Anónimo dijo...

ola kisiera mandar saludos para zulema,dany, carlos en la victoria de parte de su hermana karina reyes pantoja desde ilo"

Anónimo dijo...

saludos de iqique chile para laura milagros carlos full radio nova

Anónimo dijo...

saaludos pa toda la gente del cruze san felipe..........especial mente para cyo d3eparte de richard aguilar desde chile ....q es cucha la ony kaz solis pasa la cancion a aquema ropa ..................ok ps ............

Anónimo dijo...

saludos pa jente de corazon de jesus para alex brayan danny alberto miguel y pa tosda la jente brabadel barrio zzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

hola tony saludos para toda la jente de trujillo de el porvenir q estamos a full via internet para sadan .roberto.caly y saludos para la familia huertas en san pedro de parte de abel desde trujillo y para toda la jente de la molina en lima y pon un temita de chacalon tu y la noche x fis tio y arriba el programa contacto barrunto carajo

Anónimo dijo...

amigo saludos para la gente barrunta de corazon de jesus para carlos aldo walter yaser maria laura ely estamos full radio nova desde iquique chile porfa mandame el saludo pues estamos aca reunidos

Anónimo dijo...

Saludos desde iquique Chile para mi rico chimbote corazon de Jesús para Carlos Laura yacer Aldo Walter ely María escuchando full radio nova desde chile

Unknown dijo...

salud a la familia polo marengo desde chile de su hijo fidel polo santiago con el tema canto herido de los hermonos amaya

Anónimo dijo...

vn salvdos para ganoza k ta trabajando en la facvltad de medicina ii al barbon k ta en toda de sv cavsa jhosmel chamakito stone tlv i pa toda mi bateria los salvajes de chimbote

Anónimo dijo...

tony caz vn salvdos pa toda mi bateria ... camote . gvfy . wasa . .. chaco . leka . negro jean , pajarito ii toda esa bateria de los salvajes de chimbote grone los salvajes tlv ii los alterados de JHOSMEL CHAMAKITO STONE TLV

Anónimo dijo...

hola amigos de radio nova soy su amiga susy cordero desde aca mar del plata argentina le envio un dulce beso aami hija shirley mi kerida madre teolinda y a toda la familia cordero ramos aca full sintonia gracias al internet aguate la ciencia jajajajjaj un beso y muchos exitos radio nova un abrazo a cesar bardales y denis mendoza

Anónimo dijo...

una saludo para mi amor xenia del acero de jorge

Anónimo dijo...

saludos par ahiry herrera crusado de parte de su mama esteysi desde argentina buenos aires

Anónimo dijo...

saludos par mi familia k los kiero mucho marta y manuel y par mis amigas jeni y ceci ya estaremos jutoossssssssssssss y par la radio nvo k lo escucho desde argentina buenos aires

carol obregon dijo...

saludos desde argentina a la familia obregon en chimbote de parte de carol obregon sanchez

Unknown dijo...

Saludos al personal de Chimbote que nos brinda tanta calidad y la disfruto de 7am a 9 pm en el norte de Ecuador. Gracias y abrazos a todo el equipo de trabajo...

Unknown dijo...

Saludos al personal de Chimbote que nos brinda tanta calidad y la disfruto de 7am a 9 pm en el norte de Ecuador. Gracias y abrazos a todo el equipo de trabajo...

Anónimo dijo...

tony kaz saluditos pa tu solis ps richard aguilar paz q te escucha contacto barromto por internet des chile ps kaz pasala

Anónimo dijo...

sañudos para canacha kevin y maxito en la esperanza

Anónimo dijo...

hola saludos para toda la gente del rico chimbote k lo extraño mucho preferencia al porvenir zona la familia narro vega y aludos ah mis amiga viviana y para todos mis vecinos del pozo5 de seda chimbote desde argentina besos radio nova esta buena y siempre escucho dale pasen los saludos besos

Anónimo dijo...

saludos a la familia carrasco desde de la argentina

miguel marin dijo...

hola desde santiago de chile un saludo para radio nova especial para mi madre y mis hermanos

Anónimo dijo...

hola soy sonia saludos desde chile para chinbote para familia mendo en miraflores bajo en especial para mis padres eva papa calo

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS PARA LA GENTE DEL VALLE DEL SANTA ENPECIAL PARA GENTE HERMOZA DE RINCONADA PERU

jose luis rodriguez huaman dijo...

hola un saludo para la gente d san jacinto que lo escuchamos la radio

manuel flores dijo...

Un saludo para la gentee de san jacinto. En la eskina de calle iquitos mas conocido como ishakitooo

Anónimo dijo...

hola soy vanessa saludos desde argentina cordoba para chimbote la familia aguirre en miraflores alto

nivia romero dijo...

hola soy nivia quiero mandar saludos desde santiago de chile para mi esposo nilo y mi hija sharon y mis primos iraida y osvaldo y para la gente del anexo san jose q son auditores de la radio nova gracias

Anónimo dijo...

Hola! CHICOS de radio nova ,me siento muy feliz al escucharlos es como si estuviera en mi mismo chimbote ,de verdad que ustedes son lo maximo,que sigan los exitos.porfavor me pueden enviar unos saluditos para mi hijo TOSHIHIRO Y MI SENORA MADRE NANCY KURODA EN LA ESPERANZA BAJA DE SU HIJA JENNY DESDE JAPON. Gracias.

jose dijo...

hoy dia bailamos con la oquestas d chimbote son del puerto en huacatambo

Anónimo dijo...

(-.-)びぇ(^-^) jenny.

Anónimo dijo...

un saludo para la gente d san jacinto

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

saludos a todos los peruanos y chimbotanos k se encuentran en santiago de chile

Anónimo dijo...

HOLA CHIKOS DE RADIO NOVA ME PUEDEN MANDAR SALUDOS PARA KELINA BRENDA ROSA MAILIN MAYRA K NOS ENCONTRAMOS AKI EN SANTIAGO DE CHILE Y UN SALUDO PARA LA GENTITA DE CHIMBOTE CYTI

kevin anthony valerio sanchez dijo...

saludo para mi mama mis hermanas y la famila sanchez en 1ro de agosto de parte de su hijo kevin
y su nuera genesis te amo familia sanchez saludos desde santigo de chile.............

Anónimo dijo...

escribo desde españa marid valdemoro quisiera mandar saludos amis padres que estan en peru escuchando la radio que los quiero un monton y ami hermano darwin ala familia alfaro de la cruz a adan como conocido como paco

carlos dijo...

ola niche saludo pa la gente del 21
departe de la gente en chile

Anónimo dijo...

Saludos pa´toda la gente de la Florida Baja

Anónimo dijo...

saludos para la gente de chimbote desde la argentinala familia arteaga

Anónimo dijo...

Saludos para toda la gente del p.paooo lo maximo



Selena dijo...

Vas Happenin Boys?
Saludos para todas las Directioners Peruanas Y Mixers
Desde Una Hermana Directioner Mixer

Anónimo dijo...

buenas tarde manda saludo para la radio karibe que estas de aniversario el 13 de abril se presenta cacheton alin la triple a y exclusivo gloria 2000 en local huayabanvita y los locutores chitotaguada, el amoroso,chemo, richard limon, jaime travieso, jorge gutirrre, carloncho esro es la provinvia ica la venta baja

Anónimo dijo...

Que fue de los resultados?

Anónimo dijo...

oe repite los resultados pe ..

Anónimo dijo...

brother , no importa si te vas ..pero deja los resultados al que llaga para q lo lea ..

toño dijo...

saluda niche a toda la gente santa de aca de santiago de chile de ñacu de santa

Anónimo dijo...

mi nombre es thiago saludos para la radio nova lo escuchamos online desde santiago de chile saludos para la familia neira garcia de la primavera baja y especialmente para mi tia viviana neira la radio la lleava se las come a todas cuidence

Anónimo dijo...

hola soy fan de la radio nova ful musica de les mando saludos a todos y desde santiago de chile por fa pongan una tema si de fulbio carmelo

Anónimo dijo...

hola saludos para la familia loyola durand para mis padres miguel y carmen en la campiña km3 de parte de su hijo angel y su nuera rosita y del pqueño(a) q esta en camino desde iquique chile

JHON dijo...

bueno dias a toda la gente que elavora en radio nova,,,,,,,,, siguan asi que es la primera radio en chimbote ,y muy querida por nosotros los chimbotanos ,,,que estamos lejos de nuestra ciudad hermosa y querida ..................
saludos para la famila apolinario en el porvenir zona B y en especial amis tres mujres mi madre rosa apolinario ,,,,,,,,,,mi abuela visenta vega y ami hermana ... elizabeth ramirez y a toda la familia apolinario ,,,,,,,,,,,,, saludos de parte de JHON RAMIREZ APOLINARIO desde venezuela - maracaibo

Anónimo dijo...

holaa un saludo grande para la señora yuli que se encuentra trabajando en le centro comercial los ferroles... de parte de su hermana kathy que lo manda muchos besos y cariños ala distancia dsde madrid..

Anónimo dijo...

podris mandar saludos deyvi y sus amigos del mercado la perla de su amigo el chino desde argentina

Anónimo dijo...

saludos para la gente de VILLA ESPANA PARA PANCHEZ GABRIEL MILTON VITO BARBAS Y PARA MI HERMANITA NELLY DE ARGENTINA

Unknown dijo...

saludos para la gente de semind julio loco kilin maja pato piero guevara q se estan tomando una chiqui,,,,,,,

Unknown dijo...

saludos para la gente de chimbote q esta trabajando en chicama mi muisca es y que paso sonido 2000

Anónimo dijo...

manda saludo para la gente de cambio puente de la calle santa rosa para ñañito blas y su amor liz melendez y su hija noelia y jimenita blas

y la cancion mentirosa del son del puerto de chimbote

Anónimo dijo...

manda saludo para la gente de cambio puente de la calle santa rosa para ñañito blas y su amor liz melendez y su hija noelia y jimenita blas

Anónimo dijo...

manda saludo para la gente de cambio puente de la calle santa rosa para ñañito blas y su amor liz melendez y su hija noelia y jimenita blas

y la cancion mentirosa del son del puerto de chimbote

Anónimo dijo...

saludos para el unico
dj.blas de cambio puente

Anónimo dijo...

saludos para liz melendez y asu amor ñañito blas

Anónimo dijo...

saludos para ñañito blas el domingo 26 estaremos en la cramarca baja con el sonido de ñañito blas

Anónimo dijo...

saludos ps q no me mandas para el policia el tecnico manrique de parte de ñañito blas

Anónimo dijo...

saludos de roxana neira y thiago a la familia neira garcia la radio es buenaza

Unknown dijo...

http://cesardelatinmusic.wix.com/snaackmusiic

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola para mandar saludos en Chimbote a toda la gente del ppao para pelao y toda la gente de las lomas y también para toda la familia granados norabuena los saludos van de parte de Wilmer de aca de Santiago de chile

Anónimo dijo...

pásalo ps toni cas te estoy escuchando aca con toda la gente positiva

Anónimo dijo...

saludos para la familia vasquez zelaya en chile

Anónimo dijo...

saludo para dj blas en cambio puente

Anónimo dijo...

saludos para ñañito blas y su amorcito liz melendez en cambio puente
y las pequeñita jimenita y noelia blas

Anónimo dijo...

saludos para la linda gente de la calle santa rosa de cambio puente q esta en fulll joda con radio nova siempre arriba saludos para ñañito blas el unico

Anónimo dijo...

saludos para la familia manrique en el kilometro 6 san jose de parte de ñañito blas

Anónimo dijo...

PUEDE Manda saludo a too mis amigos de coishco de la call independenia y a la familia cardenas departe de juan cardenas desde chile a chimbote_peru

Anónimo dijo...

hola saludos para la familia vasquez zelaya en santiago de chile

Anónimo dijo...

Saludoa para mi viejita aya en 10 de setiembre de parte de. Carlitos saucedo desde viña -chile

Anónimo dijo...

Olaaa.... :) buenos diaas quiero mandar saludos paraa mi familia benites cerna.. de parte de estefany! grasiiias ;)

isaack dijo...

holla saludos pa henrry y pa la señora juana aguilar bombilla q mañana cunple añoss de lima san juan delurigancho y pa mi primo deivi el mas feo de la familia jjaa

Anónimo dijo...


saludos para esa linda gente de la calle de 5 esquinas desde antofagasta

francisco dijo...

saludos para toda la familia bedon salinas desde antofagasta

jrmd dijo...

saludas para la gentita de samanco city y en especial para janett y su amiga anli y tambien para sus babys breseida y andriy

Anónimo dijo...

saludos para mi viejita aya en 10 de setiembre . atte cruzito desde vaparaiso

Anónimo dijo...

saludos par mi esposa yaselly barrios y en argetina par la familia ruiton radio nova se las come atodas

Anónimo dijo...

saludos a ami familia aya en chimbote para la familia valerio arteaga en especial a mi madrecita querida de parte de su hijo edinson valerio.y para mi hija anashkita valerioy saludos a todos mis patas del acero de parte del kanko morumba.

Anónimo dijo...

saludos a toda esa batería del acero,saludos al yaja departe del kanko morumba de aca de chile y esta muy buena la radio nova se la come a todas.mian miam

Anónimo dijo...

saludos para mi tio segundo cornelio q esta escuchando RADIO NOVA aya en CHILE

Anónimo dijo...

saludos para la familia vilquiniche y para nancy saudos de astrid su nieta de jr atahualpa desde chile santiago

Anónimo dijo...

hola les invitamos a que escuchen www.megastudio62.pe

Anónimo dijo...

Saludos para mi viejita linda aya en 10 de setiembre manzana g de parte de su hijo carlos desde copiapo chile

Anónimo dijo...

Ja la musica ta wena pero no mandan mis saluos

Unknown dijo...

un saludos para 7 qu es su cumpleaños aca en calama chile... y para la osa , pa la raton y para bebeto

Unknown dijo...

saludos para toda la gente peruanana en chile calama

Anónimo dijo...

ola chicos me gusta como conduce en radio la nova felicidades

Anónimo dijo...

ola cm stan le escucho de la ciudad de iquique de chile kisiera porfabor mandar saludo para mi familia balderrama en santa de ivan balderrama desde iquique

Anónimo dijo...

y tambien kisiera mandar saludos para todo el peru k pases unas buenas fiestas patrias y k todo sean felicidad le saluda ivan balderrama desde la ciudad de iquique de chile

yovani dijo...

Radio novato se las come a todas.
Saludos para july villacres, búscame en el facebook.

yovani dijo...

Saludos para yuly villacres en chimbote villa maria

Anónimo dijo...

hola radio nova la mejor radio de Chimbote saludos para mi hijo de 10 años ..kevin piscoche gracia en manuel arevalo de su k lo ama mucho marco piscoche desde Santiago todavía estamos celebrando las fiestas patrias arriba el peru csm gracias radio nova se las come atodasss las radios de Santiago gracias

Anónimo dijo...

Saludos para mi hijo Ángel bocanegra parte su papa roberto bocanegra desde santiago de chile bien radio nova

Anónimo dijo...

Saludos Para La Gente De 1ro de mayo Grone Mas Naaa Para Gerson,jheyson.juan,brayan,yamir,carlos full radio novaa ¡¡

Anónimo dijo...

saludo para toda lagente de RAdio noba y para migente de santa de ivan Valderrama desde chile

Anónimo dijo...

un saludo para calero en el cielo por siempre pz tony cass

Unknown dijo...

hola saludos para argentina...

brenda dijo...

Un Saludo Para La Familia Crespin Velasquez Que Se Encuentran En Chimbote...De Parte De Su Hijo Juan Carlos Y Su Novia Brenda..Que Se Encuentran En Argentina... Muchos Saludos Y Abrazos..

Anónimo dijo...

un saludo para la familia flores urquia q stan scuchando nova aqui en 3 d octubre full sintonia y en special para jesus,katty,lesli, y jimena

Anónimo dijo...

por fa chicos de la Radio nova que seles come a todititas por fa un saludo para la gente de santa que esta de aniversario para la familia Valderrama de IVAN Valderrama DESDE CHILE

Unknown dijo...

Hola chicos, es la primera vez que me colego para escuchar la radio, pues me recomendaron... SALUDOS DESDE ITALIA, UN CALUROSO SALUDO A TODA MI GENTE CHIMBOTANA....

Anónimo dijo...

TONYY SALUDO PARA STEVEN DE 3 DE OCTUBREEEEE ! siempre me fallas asi no es

Anónimo dijo...

TONYY SALUDO PARA STEVEN DE 3 DE OCTUBREEEEE ! siempre me fallas asi no es

Anónimo dijo...

TONYY SALUDO PARA STEVEN DAMIAN(alias chibolo) DE 3 DE OCTUBREEEEE ! siempre me fallas asi no es

Anónimo dijo...

TONYY SALUDO PARA STEVEN DAMIAN(alias chibolo) DE 3 DE OCTUBREEEEE ! siempre me fallas asi no es

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 268   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

emisoras-peru © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute