Radio Onda Azul En Vivo

Onda Azul
(640 am – 95.7 fm)

Página Oficial: www.radioondaazul.com
Ciudad: Puno








Category: Radios De Puno
Tags: escuchar radio onda azul 640 am, escuchar radio onda azul 95.7 fm, escuchar radio onda azul en vivo, noticias puno peru, radio onda azul, radio onda azul 640 am en vivo, radio onda azul 640 am online, radio onda azul 640 am puno, radio onda azul 640 am señal en vivo, radio onda azul 95.7 fm, radio onda azul 95.7 fm audio en vivo, radio onda azul 95.7 fm en vivo, radio onda azul 95.7 fm online, radio onda azul en vivo, radio onda azul noticia puno peru, radio onda azul online, radio onda azul por internet, radio onda azul señal en vivo

27 comentarios:

Anónimo dijo...

pesimo esta radio

Anónimo dijo...

mejorar la señal

Anónimo dijo...

q pasa q no hay señal en vivo de la radio!!!

Anónimo dijo...

q pasa q no hay señal en vivo de la radio!!!

Anónimo dijo...

amigos de puno la señal de laS RADIOS es pesemo k esta pasando ? no hay tecnologia...

Anónimo dijo...

q sucede con la emisora falta de todo asi no es ps

Anónimo dijo...

buenos dias quisiera mandar saludo a los que conducen la radio onda azul, y poder mandar un saludo en agradecimiento a la familia andia espezua por el acogimiento que nos tubo al grupo de la estudisantina arte musical juli, y a lafamilia vesquez sagua como son hector y nestoy, por el apoyo que nos ha brindado el dia de ayer, ya que no contamos con ningun tipo de apoyo por parte de la municilaidad proncial chucuito juli, eso seria todo ..... estoy llamando a la raqdio y nadie contesta y gracias atte. amancio chuquimia castillo integrante del grupo

Anónimo dijo...

que pasa con la radio,no hay señal en vivo en el intarnet,asi no es pues,mejoren la radio

Anónimo dijo...

señores que es de la vida de guillermo paquita

Anónimo dijo...

hola amigos periodistas de radio onda azul,un saludo de cuidad arequipa,y que fue de periodista
JJ marroquin "ARRIBA ALFONSO UGARTE"

Anónimo dijo...

bien alfonso ugarte de puno arriba puno carajo...

Anónimo dijo...

buenas tardes quiero hacerles llegar un saludo a los conductores de la radio, además hacerle llegar un saludo espécial de CUMPLEAÑOS para el Sr Andrés Flores Vasquez q HOY cumple un año más de vida, en la comunidad de Pampahui Jayujayuni; abrazos y besos de su familia desde Tacna y decirle q lo extrañamos y amamos un montón, lamentamos muchop no estar en estos momentos con él, por favor hacerle llegar nuestro saludo.
Desde ya les agradesco un montón, Atte. Ruth Flores

Anónimo dijo...

Jajaj. Antes era bueno este radio pero shora no pesimo

Anónimo dijo...

señores radio onda azul felicitacines poe au prgrama la picara y el mestizo, y sigan adelante felicitaciones

Anónimo dijo...

señores radio onda azul felicitacines por su prgrama y sigan adelante felicitaciones asimismo quiro manda mis saludos a cojata para la sra sabina quito yamapara de su hijo frdy desde lima lo escuchamos en el internet

sabino poma dijo...

se;ores de radio onda azul mis saludos estoy en sintonia de radio onda azul en lima pero si entre corta cada rato haber si pueden mejorar la se;al sus tecnicos saludos hasta distrito tilali comunidad de queallani para Basilio poma cahuapaza

Anónimo dijo...

una pregunta transmitiran en partido de ugarte????

Anónimo dijo...

saludos para el programa fiesta de mi tierra
en especial para todo los locutores
desde Arequipa
saludos para comunidad LLallahua para la familia
Mamani Puma Nicolas de parte de sus hijos
atentamente VALERIO DEL SUR

Anónimo dijo...

holas amigos de la radio onda azul felicitaciones por su programa y sigan adelante,felicitaciones asimismo quiero manda mis saludos a la comunidad de challacollo a la familia aduviri y callomamani y muy especial a una amiga que se llama lucrecia que se encunetra en la ciudad de Puno que la quiero muxo. y tambien a la comunidad de Lacaya mando saludos a todos mis primos edson wilber sonia

Anónimo dijo...

holas amigos de la radio de onda azul y felicitaciones por su programa y sigan adelante con su programa y asi mismo quiero mandar saludos a la comunidad de lacaya y me puedes complaser con la musica de muñequita milly le pido a dios,tambien de muñequita milly no sufras corazoncito

Anónimo dijo...

holas amigosde ondaazul y felcicitaciones por su programa y quiero mandar saludos a la zona alta a la comunidad de lacaya de la provincia del collao - Ilave y me puedes complaser con la musica de floricielo el tema corazon,demuestrame, etc.

Anónimo dijo...

holas amigos de la radio onda azul y quiero mandar saludos cordiales a la comunidad de Challacollo arenales acora especialmente a la familia Aduviri Ccallomamani y muy especial a una persona que la quiero bastante Milagros Ccama y me puedes complacer con la música de floricielo luchare por tu amor.

Anónimo dijo...

holas amigos de radio onda azul muy buenas tardes quiero mandar saludos al centro poblado de aguas calientes de distrito de acora ami tio Pedro Condori Coapaza y ami ermano German Condori Samo y a su esposa y ami sobrinita Yoselin que siempre escuchan la radio ,quiero decirle que aqui en puno estamos muy bien todos aver si viene la mama en mes de noviembre nada mas y muchas gracias y un saludo ala familia condori coaaza de la comunidad de chillerota.

edgar huacca dijo...

hola amigos de radio onda azul, convocatoria se convoca encuentro de rondas campesinas aimaras de la region puno participan rondas campesinas de el collao, acora, laraqueri, chucuito juli, y otros, lugar distrito acora el 30 de noviembre 2013 objetivo es fortalecer y destucion de fiscal Juan Carlos Castro Ramos de su cargo por osurpar funciones juresdiccionales a las rondas campesinas y otros. presidente edgar huacca chura.

Anónimo dijo...

hola amigos de radio onda azul quiero mandar saludos cordiales en especial a jaime condori y tambien paso a saludar al distrito de mañazo y al centro poblado de charamaya saludo a mi padre Nicacio colque colque y a mi hermana Mary isabel colque condori y para todos mis hermanos que estan en la sintonia de la radio en esa comuna y al colegio tecnico agropecuario de Ichuña para todo el alumnado de ese cole y para la escuela 70805

EDGAR HUACCA CHURA PRESIDENTE dijo...

hola radio onda azul se llevo encuentro de rondas campesinas en totorani acora el 30 de noviembre donde se desaprobo paro decretado por rondas campesinas regional participaron ronderos de acora collao laraqueri condoriri juli

Anónimo dijo...

VQUISE ESCUCHARLOS PERO NO PUDE MEJOREN POR LOS 50 AÑOS

Publicar un comentario

emisoras-peru © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute